Centro de Idiomas

“Los estudiantes colombianos viven en un mundo que cada día les exige que se comuniquen más en inglés, que interactúen con ciudadanos de otros países y que accedan al conocimiento en este idioma. El dominio del inglés les permitirá tener acceso a becas en otros países, mayor movilidad y mejores oportunidades laborales, inclusive en Colombia”.

 

Ministerio de Educación Nacional


 

 

El Centro de Idiomas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, es un espacio que se vale de enriquecedoras experiencias adquiridas en el ámbito de la educación virtual para facilitar una mejor inserción académica y laboral de los estudiantes, tanto en el ámbito nacional como internacional, a partir del aprendizaje y el dominio de una lengua extranjera, a través del programa de inglés, que está estructurado por los niveles del Marco Común Europeo de Referencia siguiendo las indicaciones del decreto 4904 de 2009 .

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​Niveles alineados al mcer​

Niveles alineados al
mcer

Nuestros cursos en La Fundación Universitaria Católica del Norte están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos a nuestros estudiantes los siguiente niveles:

Información general

Información
general Centro de Idiomas de la Fundación Universitaria Católica del Norte

El Centro de Idiomas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, busca brindar una educación con calidad que conlleve a nuestros estudiantes a adquirir competencias para comunicarse en inglés, transformando el objetivo de enseñar a facilitar aprendizajes efectivos.

 

Ofertas de cursos al público

Ofertas de cursos al
público

Nuestros cursos en La Fundación Universitaria Católica del Norte están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos a nuestros estudiantes los siguiente niveles:

Podcast

Podcast del Centro de Idiomas
 
 

El Centro de Idiomas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, promueve aprendizajes a lo largo de la vida, a través de una formación por procesos continuos que a puesta a que nuestros estudiantes puedan mantenerse vigentes en el mercado laboral y ser parte de la economía del conocimiento (Ministerio de Educació Nacional , 2008).​

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