Searcher

Servicios

Zonas Verdes

VALLENEVADO – Casa de Encuentros, está dotada de espacios y amplias zonas verdes que, conjugadas con la infraestructura general de nuestras instalaciones, ofrecen a los visitantes y usuarios un ambiente tranquilo y sosegado para desarrollar las actividades que allí se organizan.

–>

Clima Óptimo para el Trabajo

Santa Rosa de Osos posee un agradable clima con una temperatura que oscila entre los 12 y 18 grados centígrados, ofreciendo condiciones óptimas de comodidad y frescura en el desarrollo de agendas de trabajo.

Ciudad de Atardeceres y Hermosos Paisajes

VALLENEVADO – Casa de Encuentros,tiene una ubicación geográfica realmente privilegiada donde la luz y el color se hacen presente al declinar el día dando como resultado imponentes atardeceres, especialmente en el mes de agosto, dando así el nombre a las fiestas populares de Santa Rosa de Osos: Las Fiestas del Atardecer.

Avistamiento de Aves

El ambiente natural que rodea a VALLENEVADO – Casa de Encuentros, hace posible la llegada de unos visitante verdaderamente de lujo: una variedad de aves que, con su hermosura y elegancia, dan alegría y color al paisaje natural de nuestras instalaciones. Verlos y escucharlos es sencillamente sublime.

Más Cerca de las Estrellas

2550 mts de altura ubican a Santa Rosa de Osos más cerca de las estrellas. En noches despejadas es posible apreciar el cuerpo celeste con una nitidez increíble siendo posible observar desde VALLENEVADO – Casa de Encuentros, el encanto nocturno y el titilar de la estrellas como el mejor concierto para el alma.

Senderismo

VALLENEVADO – Casa de Encuentros, dista del casco urbano de Santa Rosa de Osos unos 10 minutos, haciendo posible el contacto con la naturaleza, especialmente al caminar y experimentar el aire limpio y fresco a cualquier hora del día.

Auditorios y Salas de Co-Working

VALLENEVADO – Casa de Encuentros,tiene una ubicación geográfica realmente privilegiada donde la luz y el color se hacen presente al declinar el día dando como resultado imponentes atardeceres, especialmente en el mes de agosto, dando así el nombre a las fiestas populares de Santa Rosa de Osos: Las Fiestas del Atardecer.

Capilla

La espiritualidad y la trascendencia tienen un lugar privilegiado en VALLENEVADO – Casa de Encuentros. Por eso aquí podrá encontrar un espacio y un ambiente que facilita el encuentro consigo mismo, con los demás y con la creación; la meditación, la reflexión y demás expresiones de espiritualidad.

Cómoda Estadía

Después de una intensa jornada de trabajo no hay como disfrutar de un buen descanso. Por eso, en VALLENEVADO – Casa de Encuentros, su permanencia estará marcada por la comodidad al disfrutar de las cómodas instalaciones que le garantizan comenzar un nuevo día con alegría y renovadas fuerzas.

Zona de Comidas / Restaurante

VALLENEVADO – Casa de Encuentros, está dotada de un amplio comedor con capacidad para 350 personas. Además, cuenta con comedores auxiliares de menor capacidad para adaptarse a la medida del número de participantes. La cocina cumple con las exigencias técnicas, la norma industrial y las condiciones de higiene necesarias que permiten ofrecer los mejores platos de la gastronomía de la región.

Zona 25

ZONA 25 representa para nuestros usuarios y participantes la posibilidad de disfrutar el encuentro, el esparcimiento y la sana diversión alrededor de la buena conversación, la música y el mejor ambiente. ZONA 25 también cuenta con espacios de cafetería, salas de lectura y módulos para conexión y trabajo remoto.

Amplios Parqueaderos

Al llegar a VALLENEVADO – Casa de Encuentros, no hay que preocuparse por el parqueadero de los vehículos, estos también cuentan con lugar exclusivo dónde dejarlos sin problema alguno hasta el momento del regreso.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352