Searcher

Apertura de la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2018 – Católica del Norte (Línea de negocios de educación superior)

La Coordinación de Investigaciones convoca a grupos de investigación, investigadores y docentes de la Católica del Norte para la presentación de proyectos de investigación en modalidad cofinanciable, en el marco de la Convocatoria Interna de Proyectos 2018

La Coordinación General de Investigaciones se permite compartir la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2018. En esta oportunidad, se hace extensivo el llamado para docentes, investigadores y personal administrativo interesado en presentar propuestas de investigación para sometimiento en la convocatoria en mención, con base en los términos de referencia de la misma. Esta convocatoria estará abierta desde el miércoles, 30 de mayo, hasta el martes, 31 de julio, a las 8:00 a.m., fecha límite en que deberán remitirse las propuestas.

Se presentan los términos de referencia y anexos necesarios para el ejercicio de construcción de los anteproyectos. En caso de inquietudes y demás podrán acercarse presencialmente a la oficina de la Coordinación General de Investigaciones en el piso 5 del Edificio Coltejer, o contactar al líder del proceso, Lemy Bran Piedrahíta, al correo: lbpiedrahita@ucn.edu.co.

  • Encuentre AQUÍ los términos de reerencia
  • Encuentre AQUÍ los anexos

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352