Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Convocatoria Emprendedores Afrodescendientes

​Convocatoria Emprendedores

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Y DESARROLLO DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE LAS COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES, RAIZALES O PALENQUERAS

 

La convocatoria adjudica recursos de cofinanciación no reembolsables hasta por $350 millones por propuesta a proyectos cuya finalidad sea el fortalecimiento empresarial y el desarrollo del potencial productivo de la población Afrodescendiente, Raizal y Palenquera. 

Tiene como objetivo adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que permitan el fortalecimiento empresarial y el desarrollo del potencial productivo de las Unidades Productivas formalizadas o sin formalizar -Mipymes-, conformadas en un 100% por población Afrodescendiente, Raizal o Palenquera,  a partir de la ejecución de actividades empresariales.

Requisitos:

El proponente deberá contar con el aval expedido por un Consejo Comunitario y/o de una Organización de Comunidades Negras, Afrocolombiana, Palenquera y Raizal. Para tal efecto, deberá allegar con su propuesta el aval escrito y debidamente suscrito por el representante legal o quien haga sus veces del Consejo o Comunidad. Así mismo, este aval deberá estar acompañado de la resolución del Ministerio del Interior o Alcaldía respectiva y/o del Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por Cámara de Comercio, del Consejo o Comunidad que suscribe el mencionado aval según sea el caso.

Para mayor información consulte : http://www.innpulsacolombia.com/es/ofertas​

Recomendando & Ganando