Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se ven los estudiantes con el padre rector del cibercolegio ucn dialogando

Estudiantes y padres de familia visitan al Ciber

Una de las estrategias dentro del plan de trabajo del área de atención al estudiante del Cibercolegio UCN, es permitir un mayor acercamiento entre estudiantes y directivos de la de la institución.

Para llevar a cabo esta estrategia se realizó el día de ayer 29 de agosto de 2013 un encuentro fraterno entre padres de familia, estudiantes de 5°, 6° y 7° grado, y el equipo administrativo del Cibercolegio UCN; unos de forma presencial y la mayoría virtualmente, pero todos muy conectados por conocer de cerca las propuestas y las nuevas perspectivas que tiene planteadas la institución.

Junto con los directores de grupo de los grados mencionados anteriormente, y en clima de verdadera familia se compartió, en cabeza del Padre Rector, Germán Esteba Lopera Peña, los pilares de navegación de los próximos 4 años, propuestas de investigación, la importancia de la atención al estudiante y el trabajo colaborativo que debe existir entre el Cibercolegio y los padres de familia.

Agradecemos  a los estudiantes y padres de familia de Bogotá, Medellín y Risaralda, que asistieron a esta jornada en la sede administrativa  del Edificio Coltejer y a quienes estuvieron conectados a través de adobe conect.

Invitamos a los demás grupos a que se preparen para este tipo de actividades que en su momento convocará el cibercolegio, siempre con el ánimo de seguir trabajando por la Identidad Católica, la Innovación y la Calidad.

Recomendando & Ganando