Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Grupo de sacerdotes en auditorio del Campus de la UCN en Santa Rosa.

Jornadas Diocesanas de Pastoral

​​

Hasta el próximo jueves, 25 de octubre, todos los Sacerdotes de la Diócesis de Santa Rosa de Osos participan en este encuentro (el último del año) para evaluar y programar el 2019. También participarán del VII Foro Diocesano.

Las Jornadas Diocesanas de pastoral o más conocidas como Jornadas Pastorales, es el espacio donde todo el Clero de la Diócesis se reúne, especialmente, para vivir el encuentro fraterno como familia diocesana, evaluar todo el recorrido pastoral del año y programar el año 2019.

Este encuentro, en el que, por supuesto, participan los Sacerdotes de Católica del Norte, tiene el siguiente objetivo:

«El Señor Obispo y el presbiterio Diocesano, en ambiente de espiritualidad de comunión-misión, oración y discernimiento, viven el encuentro con Cristo, evalúan la acción pastoral 2018, toman conciencia de la renovación del proceso evangelizador y programan la acción pastoral 2019.»

Igualmente, al llevarse a cabo en el Centro Diocesano de Encuentros (Campus Universitario UCN), el día 25 de octubre, se unirán al VII Foro Diocesano sobre el Desarrollo integral y solidario, programado por la Diócesis, la UCN, y la Cátedra de Estudios del Territorio.

La siguiente es la agenda que se desarrolla en estas Jornadas Pastorales 2018: 

Volver Atrás