Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Logo ICFES Saber pro

Católica del Norte convoca a Pre – registro para Pruebas SABER PRO (antes ECAES)

Mediante comunicado N° 01 de Rectoría, la Católica del Norte convoca a estudiantes de técnicas y tecnologías, próximos a egresar, para iniciar el proceso de registro frente a las Pruebas Saber Pro en el mes de junio.

De acuerdo con la Resolución No 000007 del 10 de enero de 2014, por la cual fija las tarifas y el calendario de aplicación de los exámenes de estado para la vigencia 2014 se llevará a cabo el Pre-registro al examen ICFES SABER PRO para los estudiantes que hayan aprobado el 75% del plan de estudios del programa que están cursando y vayan a presentar el examen el próximo 08 de junio de 2014.
Es decir, todos los estudiantes que se encuentren próximos a egresar de la educación superior, en carrera técnica y tecnológica, deberán presentar el examen ya que este es requisito indispensable para obtener el título.
Para desarrollar con éxito la aplicación de la prueba SABER PRO en el primer semestre del año 2014, es indispensable que los estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte, tengan en cuenta estas recomendaciones:

 
Recomendando & Ganando