Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

oei

Adjudicado Proyecto A CRECER a la Católica del Norte

Este proyecto firmado entre la Organización de Estados Iberoamericanos- OEI y el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte,  tiene por objeto Implementar el Ciclo  I (alfabetización) de educación básica para jóvenes y adultos, de conformidad con el manual metodológico y el manual pedagógico y operativo del modelo educativo “A CRECER”.

A Crecer,  es un modelo de alfabetización y educación básica primaria, dirigido a jóvenes y adultos de zonas rurales y urbanas, adaptado de acuerdo con las características sociales y económicas del país. Con el que se busca  promover el desarrollo de competencias para la productividad, la ciudadanía y la participación social, mediante la implementación de una propuesta pedagógica que logra dinamizar el aprendizaje de forma participativa y autodirigida.

En este contrato, se alfabetizaran más de 8.500 personas, que  en su gran mayoría están ubicadas en zonas rurales de Uribia, Maicao, Riohacha, Magdalena, Barranquilla, Cartagena y Magangué.

Contexto

La Organización de Estados Iberoamericanos- OEI, es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando