Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se ve el banner de sitio principal de la Institución

Ahora la Católica del Norte cuenta con un nuevo Portal web

El portal de la Católica del Norte, al que acabas de entrar, es totalmente nuevo. Las Áreas de Tecnología y Comunicaciones han trabajado en este sentido para ofrecer a nuestros usuarios una nueva experiencia de acercamiento a la Institución.

Actualmente, las tecnologías web han evolucionado para entregar a los usuarios las herramientas y capacidades de llevar a cabo nuevas y mejores prácticas digitales. Es por eso que desde la Coordinación de Comunicaciones y la Dirección de Tecnología, se ha trabajado en la renovación completa del Portal web institucional con el propósito de brindar a toda la comunidad educativa y público en general, tendencias innovadoras que permitan mejorar su experiencia de usuario y cumplir con los retos constantes de las TIC en materia de diseño y desarrollo web.

Descubra aquí las nuevas tendencias de diseño y desarrollo web incorporadas al nuestro portal para hacer de su paso por acá, una experiencia diferente. Sabías Qué, clic aquí

Esta iniciativa conjunta, refleja el progreso de una comunidad educativa abierta al cambio y que, apoyada en las nuevas tecnologías digitales, garantiza la innovación, usabilidad, accesibilidad y movilidad de los diferentes servicios institucionales, buscando mejorar siempre la experiencia de nuestros usuarios.

Le invitamos a explorarlo desde los diversos navegadores y dispositivos electrónicos.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando