Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Aquí está el presente y el futuro de la gimnasia paisa Gabriela Gómez, Catalina Escobar, Juliana Villa, Kelly Monsalve y Ginna

Campeones de Gimnasia en el Cibercolegio

Ginna Escobar, Kelly Monsalve, Andrés Felipe Martínez, Dilan Jiménez y Juliana Villa, fueron congratulados con oro y bronce en el Campeonato Nacional de Gimnasia.
El 2 de junio culminó el Campeonato Juvenil y Abierto de Gimnasia Artística, en el que en una ardua competencia cinco de nuestros estudiantes lograron colgarse varias medallas, un orgullo, no solo para la Delegación de Antioquia, sino para nuestro Cibercolegio UCN I.E.


Nuestros campeones

Entre aplausos y ovaciones por su corta edad, gran compromiso con el deporte, y la alta competencia que demostraron nuestros estudiantes, lograron obtener 5 medallas de oro y 2 de bronce.
Ginna Escobar, quien cursa grado décimo, quedó como Campeona de Gimnasia en la Categoría Mayores; mientras que Kelly Monsalve, de grado noveno, se colgó una presea dorada en Asimétricas, Categoría Juvenil, y una de bronce en Gimnasia General quedando en el tercer puesto.
Por su parte Juliana Villa de séptimo, quedó en el tercer puesto de Salto al Caballete en Categoría Juvenil llevándose una medalla de bronce.
Nuestra representación masculina estuvo marcada con la presencia de Andrés Felipe Martínez, quien cursa grado noveno y logró oro en la Barra Fija; Y, también, por parte de Dilan Jiménez de octavo, quien en categoría juvenil se quedó con 2 oros, en Barra Fija y Paralelas. 

En el Ciber

Ginna y Dilan se destacan además en nuestro Cibercolegio UCN I.E., por su rendimiento académico y porque llevan un proceso desde hace algún tiempo con nuestro bachillerato en modalidad virtual, mientras que Kelly, Andrés y Juliana, ya han iniciando proceso con la virtualidad demostrando disciplina y constancia.
Nuestro Padre Rector, y con él todo el equipo de trabajo de la Católica del Norte Fundación Universitaria y el Cibercolegio UCN I.E. felicita a estos cinco jóvenes promesas de la Gimnasia antioqueña y reitera el apoyo que desde la institución brindamos a todos nuestros estudiantes.

Con información de

logo liga antioqueña de gimnasia  
Recomendando & Ganando