Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Capacitación en Base de Datos EBSCO

Invitación Capacitación base de datos EBSCO.


Este lunes, 13 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche, asiste a la capacitación virtual sobre Base de Datos EBSCO que facilitará la Biblioteca Virtual Católica del Norte.

La Biblioteca Virtual Católica del Norte ofrece esta capacitación con el fin de aprender a realizar búsquedas académicas especializadas en fuentes confiables - bases de datos. Invitada: Carolina reina Otavo.

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para la capacitación (cupo limitado):


Características de la capacitación en línea


Para participar de los cursos en línea deben, primero, hacer la inscripción/registro (inscríbase ) en los enlaces de inscripción indicados para cada reunión con hasta unas horas de anticipación.

Una vez hecha la inscripción, recibirá un mensaje automático en su correo electrónico conteniendo el enlace de acceso a la reunión y otras indicaciones.

Si no recibiera ese mensaje casi inmediatamente, por favor, revise la carpeta spam de su correo electrónico.



  • Pueden conectarse desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • IMPORTANTE: verificar requerimientos del sistema Webex: http://www.webex.es/support/support-system-requirements.html
  • Audio será vía Internet: verificar el audio de sus computadores con anticipación. No se requiere audífonos, pero si lo dispone podrá usarlo.
  • Se recomienda ingresar con 15 minutos de antelación para permitir la instalación automática del programa «Meeting Manager», que demora algunos segundos/minutos dependiendo de la velocidad de Internet.

Ingreso al sistema Webex

  1. En la hora señalada el día de la reunión, deberá hacer clic en el enlace de acceso al curso recibido posterior al haber realizado su inscripción.
  2. En caso de requerirse deberá ingresar su nombre y apellido así como su correo electrónico.
  3. La sesión no requiere contraseña.
  4. Se le solicitará activar el audio del Webex usando la ventana emergente. (Se recomienda el uso del audio del computador)

Cómo activar el audio del sistema Webex

  1. Luego de unirse a la sesión, aparecerá una ventana emergente pidiéndole seleccionar alguna de las opciones de audio disponible.
  2. Se sugiere la opción que dice LLAMAR USANDO LA COMPUTADORA.


Cómo conectarse al sistema Webex
​​​​​​
Volver Atrás