Seminario las TIC y la alta gerencia

Católica del Norte celebra el día del Administrador de Empresas con Seminario las TIC y la Alta Gerencia

Con motivo al día del administrador de empresas, la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y el programa de administración de empresas de la Institución, preparan el Seminario las TIC y la Alta Gerencia.

Se acerca el día de celebración del administrador de empresas, y el Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, el Centro de Estudios y el Centro Virtual de Emprendimiento de la Católica del Norte, están interesados en aportar a la actualización y fortalecimiento académico y profesional de nuestra comunidad, realizando el Seminario las TIC y la Alta Gerencia, en el cual los administradores están llamados a reflexionar al rededor de las siguientes temáticas:

Cómo las TIC se convierten en insumo o herramienta para el emprendimiento, la innovación y la alta gerencia y, plantearse nuevos retos sobre normas y recursos del entorno global con miras a la internacionalización.

El evento se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de octubre, en el horario de las2:00 p.m. - 5:30 p.m. Las modalidades de participación son virtual y presencial (edificio Coltejer piso 5), y para ello se requerirá registro respectivo al inicio y cierre de cada jornada del evento, con el fin de otorgar la certificación respectiva.

Este evento es apoyado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas y el Proyecto Universidades Estratégicas del Programa Alfa III.

El Seminario es gratuito con cupos limitados, por tanto les agradecemos realizar inscripción previa, haciendo Click Acá