Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede ver a Edisneth Salazar Clavijo, directora de Gestión del Conocimiento de Jeno's Pizza.

Católica del Norte firma convenio con Jeno’s Pizza

La infraestructura institucional servirá para capacitar a los colaboradores de la empresa pizzera.

La directora de Gestión del Conocimiento de Jeno’s Pizza, Edisneth Salazar Clavijo, visitó este martes la Fundación Universitaria Católica del Norte para conocer personalmente la institución así como para firmar un convenio con el fin de impulsar la capacitación de sus colaboradores a través de la plataforma de la institución, y para asociarse en un programa de becas de educación básica, media, técnica y profesional para el personal y sus familias.

logo de Jeno's Pizza. Salazar Clavijo, quien se reunió con el rector Pbro. Francisco Luis Ángel, y con Directivos de la Católica del Norte, sostuvo que conoce “que la Católica del Norte es la primera institución de educación superior con contenidos netamente virtuales y creemos que por su experiencia y la trayectoria en Colombia que ha tenido en estos procesos podría ser un aliado estratégico para el desarrollo de este proyecto”.

De acuerdo con la jefe del área de Gestión del Conocimiento de Jeno’s Pizza, uno de los objetivos de su empresa es la “profesionalización de sus colaboradores; el tener una alianza como la que se tiene con la Católica del Norte puede llevar al desarrollo de ese objetivo, además de facilitar a personas que se encuentran todo el tiempo vinculadas en su vida laboral a acceder a programas de educación formal a los que por su trabajo y recursos económicos no tienen acceso”.

Salazar Clavijo cree que la educación de su grupo de colaboradores le ofrece un valor adicional a la empresa. “Estamos convencidos que la mayor fuente de riqueza que tiene cualquier organización es su recurso humano; en la medida en que nosotros podamos imprimirle ese sentido de pertenencia no sólo por la organización sino por lo que hacen a través de programas de formación y educación, el capital de la organización crece”, declaró.

En la imagen se puede ver a Edisneth Salazar Clavijo, directora de Gestión del Conocimiento de Jeno's Pizza. En la reunión se trazaron los lineamientos para que el programa de becas con el que Jeno’s subsidia un 50 por ciento de los estudios y la institución aporta un porcentaje adicional.

Con este acuerdo, la Católica del Norte y el Cibercolegio UCN I.E. ingresan a la oferta para los colaboradores de Jeno’s, quienes por el momento cuentan con los programas académicos en la Pontificia Universidad Javeriana y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, ambas en Bogotá.

La experiencia de la Católica del Norte de implementar la formación del personal de una empresa a través de la plataforma virtual, podría extenderse a otros países de la región donde se encuentra Telepizza, multinacional española a la que pertenece Jeno’s Pizza.

Recomendando & Ganando