La Católica del Norte participa en COMMCORP 2015

Este 12 y 13 de mayo se realiza en Plaza Mayor la tercera edición de COMMCORP 2015 Communication Conference, donde tendrá como tema principal la Comunicación, Empresa y Sociedad de la conexión a la transformación.

En esta oportunidad el gran evento académico de la comunicación corporativa que es dirigido a profesionales y estudiantes de comunicación, administración, mercadeo y carreras afines los cuales buscan anualmente actualizarse en conceptos como identidad, imagen, reputación, redes y relaciones corporativas.

Este magno evento de las comunicaciones cuenta con la presencia de 11 conferencistas nacionales y extranjeros expertos en comunicación, los cuales, tratarán el tema de la comunicación no sólo desde su necesario rol de conectar sino de transformar.

Dichos expertos son:

Juan Merodio (España): Ingeniero de telecomunicaciones, emprendedor, consultor, profesor, autor, blogger y conferencista español. Es uno de los mayores expertos internacionales en marketing online.

Sebastián Cebrián (España): Desde 2008 es director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), con más de 800 directivos asociados. Autor del libro Supera tu cima (LID Editorial 2012).

Carlos Salas (Venezuela): Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filosofía por la UNED.

J. José Larrea (Argentina): Asesor en Comunicación Corporativa y en Comunicación Política en Internet. Candidato a Doctor por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Periodista y Licenciado en Comunicación Social.

Leonardo Schvarstein (Argentina): Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario. Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Pablo Múnera (Colombia): Fundador y Gerente de COMUNICACCIÓN S.A., empresa desde la cual realiza investigación, asesoría y formación organizacional en gerencia, mercadeo, gestión humana y comunicación organizacional.

Antonio Roveda (Colombia): Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda. Doctor en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

Mariluz Restrepo (Colombia): Premio 'Docencia Excepcional' durante diez años consecutivos. PhD en Filosofía de la Cultura, Medios y Artes del Europaische Universitat for Interdisziplinare Studien (European Graduate School), Saas Fee, Suiza. Directora de la Fundación Restrepo-Millán Educare.

Luis Fernando Fernández (Colombia): Director de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana. Doctor en Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad de Salamanca.

Álvaro Rojas (Colombia): Presidente de FELAFACS (Federación latinoamericana de Facultades de Comunicación Social) Presidente Honorario de AFACOM.

David Hernández (Colombia): Decano de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. Reconocido por su participación en proyectos de docencia, investigación y extensión en instituciones públicas y privadas en México, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Perú, Argentina y España.

Por la Fundación Universitaria Católica del Norte asisten los docentes de Comunicación Social Luis Fernando Mejía Quiroz, Félix Andrés Restrepo Bustamante y el Coordinador del programa Fabián Rendón Ospina.

Conoce la agenda académica de este evento, clic aquí

Quienes quieran asistir al gran evento pueden ingresar a www.commcorp.co
o llamar para mayores informes al teléfono 4446372.