Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En las imagenes se pueden ver varias personas reunidas trabajando

Católica del Norte participa en el lanzamiento de los lineamientos de Educación Superior Inclusiva

El Ministerio de Educación Nacional – MEN, acaba de lanzar la política de Educación Superior Inclusiva para el país. La Católica del Norte estuvo presente allí.

El pasado 25 de marzo se llevó a cabo en Bogotá (Hotel AR), el lanzamiento de los lineamientos y política de educación superior inclusiva para el País por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo cual pretende ofrecer bases conceptuales sólidas para que las IES puedan definir estrategias y acciones de política pública pertinentes, en el marco de una educación de calidad que nos lleve a ser una sociedad incluyente.

La Católica del Norte, representada por el Centro de Estudios en Inclusión, asistió a este importante evento para continuar fortaleciendo el compromiso institucional en este sentido y seguir avanzando hacia una educación inclusiva para todos y todas.

Como producto de esta gestión, en próximos días se espera la visita de uno de los asesores del Ministerio, quien desea conocer de cerca la experiencia de la Católica del Norte y ofrecer el apoyo para continuar cualificando el proceso de educación inclusiva en la Institución.

Esta es una gran oportunidad para reafirmar el compromiso institucional con la inclusión y el reconocimiento de las características de los estudiantes y sus necesidades, para ofrecer una educación virtual incluyente con sentido humano.

Recomendando & Ganando