Invitación a encuentro de semilleros.

Católica del Norte participó en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Como tarea formativa, la Fundación Universitaria Católica del Norte también fomenta la investigación en sus estudiantes y estimula su creatividad e ingenio. Muestra de ello, es la reciente participación que tuvieron nuestros estudiantes en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación que fue organizado por la RedColsi – Nodo Antioquia.

El Centro de Investigaciones e Innovación UCN, felicita a los semilleristas que participaron en este evento, en el cual expusieron los resultados de los procesos de investigación formativa. Así mismo, felicita a los coordinadores de dichos semilleros por su compromiso y su gestión que ayuda al fortalecimiento de las capacidades de investigación de la Institución.

Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio para compartir experiencias, tanto de trabajos en desarrollo, como de resultados definitivos realizados por semilleros de investigación.

La siguiente fue la programación:

Fecha Hora Título proyecto Enlace encuentro sincrónico Semillero Poster

02:00 p.m.

Análisis de la gestión administrativa y productiva del vivero Tacuí-Cuni en el municipio de Toledo

Estudios agroforestales y eco ambientales rurales

09:00 a.m.

Desarrollo de los procesos psicoterapéuticos en el contexto virtual desde la perspectiva del terapeuta

Clic aquí

Aprovechamiento de internet para la formación de del psicólogo y la evaluación e intervención psicológicas

02:00 p.m.

Distribución y fenología de especies de Magnolia spp. en la reserva Guanacas en el municipio de Santa Rosa de Osos

Estudios agroforestales y eco ambientales rurales

09:00 a.m.

Efectos de las interacciones en redes sociales en los jóvenes entre los 18 y 28 años de edad estudiantes de pregrado en la Fundación Universitaria Católica del Norte durante el año 2021.

Fenómenos psicológicos, sociales e inclusión

Fenómenos psicológicos, sociales e inclusión