Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se ven varias personas estudiando en computador personal

Abierta convocatoria para formación virtual en Medellín

El Programa Telecentros, pensando en sus comunidades, apoya a los ciudadanos en la alfabetización y competencias digitales a través de la formación continua, realizada mediante cursos virtuales.

Con el fin de alfabetizar en contenidos virtuales a los ciudadanos medellinenses, la Fundación Universitaria Católica del Norte y la Alcaldía de Medellín inician la convocatoria para los cursos virtuales en Encadenamientos productivos; Teletrabajo y La virtualidad, oportunidad para el desarrollo.

Los aspirantes a inscribirse deben vivir en Medellín o en sus corregimientos; tener mínimo 16 años; contar con correo electrónico, conectividad y acceso a un computador, y saber navegar en internet.

Asimismo deberán adjuntar fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad y de la cuenta de servicios públicos.

Para mayor información, se pueden comunicar a los números telefónicos 3859404 y 3859413. También pueden escribir al correo electrónico telecentros@medellin.gov.co. Para inscribirse, diligencie este formulario.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dFl3Y1hnUE04WmhWSk9hZ3NpTFBscEE6MQ

NOTA: La información suministrada al momento de la inscripción debe ser verídica. Válido sola para personas residentes en Medellín o en sus corregimientos
Recomendando & Ganando