Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Celebremos app.

«Celebremos», la aplicación digital con la que los fieles de las Parroquias «se volverán a ver»

​​

La UCN, la Diócesis de Santa Rosa de Osos y la Compañía Innovapues, desarrollaron la aplicación web: Celebremos, gran ayuda tecnológica para el regreso con bioseguridad a los templos.

La Fundación Universitaria Católica del Norte y la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en alianza con la compañía de base tecnológica Innovapues, ha desarrollado para la Iglesia una aplicación web denominada «CELEBREMOS», con la cual se podrá llevar de manera ágil y sistematizada, el agendamiento y control de asistencia a las distintas celebraciones de la parroquia, de acuerdo a lo que establecen los protocolos de Bioseguridad.

Esta aplicación corresponde a un proyecto mayor de un software parroquial para la pastoral al cual se le irán integrando paulatinamente nuevos servicios.

El P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, ha comenzado a difundir esta buena noticia en algunas instancias de Iglesia en el país, y a raíz de su buen recibo y el interés que ha despertado, compartimos con nuestras audiencias y grupos de interés, su presencia en dos portales internacionales en los que, por deferencia del Excelentísimo Señor Juan Carlos Cárdenas Toro, Obispo Auxiliar de Cali, el P. Rector pudo presentar los detalles de esta gran posibilidad para las Diócesis del país y del mundo.

Vatican News

Celam

Ver funcionalidades Ver uso de la aplicación

​​​

Volver Atrás
Recomendando & Ganando