Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Logo Centro Cultural

Centro Cultural Virtual, una plataforma innovadora

El centro cultural virtual es un nuevo espacio promovido por Pastoral y Bienestar institucional en el que se pretende que toda la comunidad Católica del Norte participe de actividades culturales y explore el arte a través de la virtualidad, dándole siempre protagonismo a la cultura.

Este centro cultural, nace con el fin de que todas las personas que ingresen a éste, encuentren un espacio perfecto para informarse, divertirse, aprovechar el tiempo libre y sobre todo compartir de forma efectiva y positiva a través del arte.

Las diferentes formas de interactuar y la variedad en los espacios, hacen que el centro cultural virtual sea pionero y líder en el campo, pues la sola idea de sensibilizar con respecto a la cultura vía inmediata genera iniciativa e innovación.


en la imagen se puede ver una parte del porta Centro Cultural Carteleras Cine  

Este centro cuenta con cuatro enlaces, cada uno de ellos generador de posibilidades. Blogueros sociales, poesía, música, cine y teatro, componen el llamativo centro cultural virtual, red de apoyo que ofrece a sus visitantes un mundo de arte y cultura basado específicamente en la promoción y sensibilización de algo que es innato para la humanidad, “la cultura”. Visita nuestro sitio web y conoce este fabuloso espacio cultural. Clic aquí

Recomendando & Ganando