Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

candidatos diplomatura

Certificación de la Diplomatura “CONSTRUCCIÓN DE AGENDAS CIUDADANAS”

Este 18 de septiembre, se realizará la entrega de certificados de la diplomatura Formación para candidatos a los gobiernos locales de los municipios que hacen parte de la Jurisdicción Diocesana de Santa de Osos “Construcción de Agendas Ciudadanas”.

En este diplomado que participaron 34 personas entre candidatos, alcaldes, líderes municipales y demás, los cuales  tomaron la iniciativa de participar y formarse,  tenía como objetivo general actualizarlos en conceptos fundamentales del Estado y el gobierno, así como la comprensión de sus responsabilidades políticas como líderes y lideresas en el desarrollo y la gobernabilidad local.   

La ceremonia se realizará en el Campus Universitario de la Fundación Universitaria Católica de Norte, a las cuatro de tarde, en el Municipio de Santa Rosa de Osos. También se contará en el evento con representantes de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Antioquia,  la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia – Chocó, las Naciones unidas,  la Diócesis de Santa Rosa de Osos y la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Para información de quienes estén interesados en participar de las actividades que se realizarán este día, les informamos que la agenda iniciara  a las 9:00 am y finalizará a las 4:00 pm.

En el siguiente cuadro, conocerán los temas a tratar en este día y los ponentes de las actividades.

HORA

TEMA

PONENTE

9:00 AM -12:30 M

Construcción de paz y reconciliación de cara a los post acuerdos.

Unidad para la atención y reparación integral a las Victimas

Almuerzo de despedida.

2:00 pm a 4:00 pm 

De la ecología ambiental a la ecología integral: Encíclica del Papa Francisco Laudato SI.

Pbro. Daniel Pérez Valencia.
Directo de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica del Oriente

4:00 pm

Grados de los Candidatos

 

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando