Entrega de certificados telecentros

Certificadas más de 1.739 personas que participaron activamente en el proyecto Telecentros

El pasado 14 de diciembre en Plaza Mayor, se certificaron más de 1.739 personas que participaron en el proyecto Telecentros, proyecto de la Secretaría de Participación Ciudadana,  en Convenio con la  Fundación Universitaria Católica del Norte.

Este evento que se llevó a cabo en los salones 1 y 2 de Plaza Mayor, se congregaron directivos de la Fundación Universitaria Católica del Norte en cabeza del Rector Pbro. Diego Luis Rendón Urrea; funcionarios de la Alcaldía de Medellín; coordinadores del proyecto Telecentros; participantes de las distintas comunas de la cuidad y sus familiares, quienes  vivieron minuto a minutos la entrega de estos certificados donde se les retribuyó su esfuerzo y dedicación.

El evento contó con las palabras del señor Jesús Hernando Arbeláez Ruiz, que participó en el proyecto Telecentros en la comuna 16 Belén Zafra; una persona que a sus 82 años sabe que aprender es la mayor riqueza del ser humano y quien represento con su discurso a todas las personas  que participaron en el proyecto.

En las palabras de los distintos representantes de la mesa principal, se felicitó a cada uno de los participantes por su esfuerzo, dedicación, valor para superar los miedos a la hora de enfrentarse a los medios digitales y por congregarse como comunidad para construir entre todos territorios de paz por medio del aprendizaje y la formación.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, en cabeza del Rector Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, agradece la participación de estas 1.739 personas que recibieron su certificado, y los invita  a seguir participando activamente de este proyecto para construir juntos comunidades para la vida y el progreso.