Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Equipo de Primaria Incluyente en ceremonia de clausura de programa.

Clausura Programa de Educación Virtual Asistida – Primaria Incluyente

​​

Este 28 de noviembre, se llevó a cabo el cierre del año escolar del programa de Educación Virtual Asistida.

El acto de clausura, que se llevó a cabo en el Auditorio de Comfama San Ignacio, a las 2:00 p.m., convocó 135 estudiantes y sus familias, los administrativos de la Secretaría de Educación de Medellín, los directivos del Cibercolegio UCN y los profesionales del Programa, para celebrar y agradecer por todo lo vivido y logrado durante este 2018.

En este evento, preparado de manera especial para los asistentes, se escucharon las palabras del Presbítero Juan Guillermo Gil Lopera (Católica del Norte) y de la Líder de proyecto Educación Inclusiva de la Alcaldía, Alba Nora Hernández Ríos. Además, algunos estudiantes participaron en la presentación de muestras artísticas, donde fue posible evidenciar la cantidad de talentos con los que cuenta el programa.

Posteriormente, se dio paso a la lectura del contenido de los diplomas, y se llamaron uno a uno los 17 graduandos que se certificaron. También se abrió espacio para escuchar las palabras de los representantes de los estudiantes y padres de familia de Quinto grado, y se presentó un video como homenaje a la docente respectiva.

Finalmente, se entregaron las menciones de honor a los estudiantes con mejor rendimiento académico durante el año y el período, además de otros reconocimientos que quisieron exaltar los docentes y mediadoras. El acto se cerró con la entrega de informes y los agradecimientos por la participación en el evento, y en el ambiente quedaron sentimientos de alegría y satisfacción por los resultados positivos del esfuerzo realizado durante todo el año. ​

El P. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Rector del Cibercolegio UCN, describe lo que es este programa dentro de la Institución y la proyección y aporte a la educación.



Igualmente, el rector del Cibercolegio UCN destaca el papel preponderante de las entidades aliadas y su voto de confianza en este Programa.

Volver Atrás