Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Comienza primera Cohorte en Investigación Criminal en modalidad virtual

​​

La Universidad de Medellín en convenio con la Católica del Norte, darán inicio a la primera Cohorte en investigación Criminal. La modalidad es virtual y comienza el próximo 2 de marzo. Inscripciones hasta el 27 de febrero.

Perfil
Formar integralmente profesionales en investigación criminal, competentes en la solución de los problemas propios de su rama, la lucha contra la injusticia, la impunidad y cualquier forma de crimen, a través de la aplicación de las ciencias forenses, respondiendo al reto de apoyar a nuestro sistema judicial en la lucha contra la injusticia, fomentando la cultura investigativa mediante la enseñanza libre, en un ambiente de excelencia académica, responsabilidad social, guiados además por el lema universitario de Ciencia y libertad.


Conozca el Plan de estudios: clic aquí


Esta es la ficha técnica:


Nombre del programa: Investigación Criminal Modalidad Virtual Universidad de Medellín en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte
Título que otorga: Profesional en Investigación Criminal
Registro Calificado: 15543 del 30 de noviembre de 2012
SNIES: 101996
Duración: 9 Semestres
Metodología: Virtual


Requisitos, proceso de inscripción y matrícula en 5 pasos:

Paso 1. Inscripción en línea: Para diligenciar el formulario ingrese a nuestro portal www.ucn.edu.co y dar clic en el enlace Inscripciones en Línea , luego dar clic en opción Nuevo del Servicio Educativo que desea, o si requiere del proceso de homologación o reconocimiento de asignaturas, dar clic en la opción Transferencia Externa, e ingrese con el número de documento de identidad.
Debe diligenciar todos los datos solicitados. Es necesario tener presente que los campos con asterisco en color rojo (*), significan que son obligatorios, es importante tener a la mano las pruebas Icfes o Pruebas saber 11 para registrar el código SNP. Una vez se inscriba, el sistema le generará una liquidación o comprobante de pago para cancelar el servicio de la inscripción de acuerdo a su tipo de ingreso, nuevo regular o por Transferencia externa:


Paso 2. Escanear los documentos de inscripción. Escanear en formatos individuales preferiblemente en PDF y que no superen los 2 megas, los siguientes documentos que serán enviados a través del correo electrónico de su asesor de matrícula: 1. Fotocopia del Documento de Identidad ampliada a 150% 2. Fotocopia de las Pruebas ICFES 3. Fotocopia del Diploma o acta de Bachiller 4. Factura de servicios públicos 5. Copia de Libreta Militar ampliada a 150% para el caso de los hombres 6. Para el proceso del reconocimiento del Título en el caso de la homologación, se debe presentar el Diploma o acta de grado de la institución de procedencia, de acuerdo a las estipuladas por la Universidad de Medellín. 7. Recibo de consignación pago de Inscripción. 8. Recibo de consignación pago de homologación y valor semestre.


Para Transferencia Externa, deberá adicionar los siguientes documentos:


Histórico de notas original en papel membrete con firmas y sellos de la institución que las expide y contenidos temáticos.


Para personas extranjeras, o que presentan documentación proveniente de otros países y que desean realizar sus estudios en la Fundación Universitaria Católica del Norte, deben cumplir con el proceso de convalidación y el apostille de los documentos como lo determina el Ministerio de Educación Nacional.


Paso 3. Pago de inscripción
Después de que se inscriba en Línea, debe pagar el valor de la inscripción; la liquidación para cancelarla, la debe descargar del sistema en la opción (imprimir liquidaciones) y posteriormente presentarla en cualquier de los siguientes bancos:
· Banco Agrario
· Bancolombia
· Davivienda


Paso 4. Revisión de documentación y Admisión


Aspirantes Nuevos: Una vez terminada la inscripción en línea y anexada la documentación en el registro, debe comunicarse con su asesor para la revisión de los documentos y proceso de admisión.

Aspirantes transferencia externa: Una vez terminada la inscripción en línea y anexada la documentación en el registro se procederá con el reconocimiento de asignaturas. A través del correo electrónico se le enviara el resultado de la homologación la cual debe revisar y en caso de tener alguna observación al respecto canalizarla a través de su asesor de matrícula. Si está de acuerdo solo de clic en Aceptar. Para finalizar comuníquese con su asesor para la revisión de los documentos y proceso de admisión.


Paso 5. Pago de Matricula

Después de ser admitido debe efectuar su pago en línea o por consignación y dirigirse a los bancos ya recomendados. Después de efectuar su pago escanee y cargue en su formulario de inscripción o remita a su asesor de matrícula.

Inversión


CONCEPTO

INSCRIPCIÓN

VALOR SEMESTRE 2014

Semestre $ 99.000 $ 2.848.000

Nota: Los valores notificados anteriormente pueden actualizarse para las matrículas del primer semestre del 2015 de acuerdo a los incrementos del IPC anual.

Cuenta corriente Bancolombia 64272514400

Como financiar sus estudios:
A través del siguiente enlace podrá consultar toda la información con relación a los créditos educativos Clic aquí

Conozca más sobre nuestra modalidad virtual:
· Qué es y cómo se estudia en la educación virtual. Clic aquí
· Como estudiar en la educación virtual. Clic aquí
· Video institucional Católica del Norte Fundación Universitaria Clic aquí

Quedamos atentos para continuar asesorándolo en el proceso de matrícula. Recuerde visitar y explorar nuestro portal: www.ucn.edu.co ​​​​​​​​​​​​​
Volver Atrás
Recomendando & Ganando