Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede ver a P. Francisco Luis Ángel Franco rector con el vicerrector en el homenaje realizado en la sede medellí

Comienza segundo período del Padre Rector de la Católica del Norte

Con dos emotivos actos de congratulación llevados a cabo en Medellín y en Santa Rosa de Osos, respectivamente, los grupos de empleados de la Fundación Universitaria Católica del Norte celebraron el nombramiento del P. Francisco Luis Ángel Franco como Rector para un período más de 4 años.

El anuncio fue dado a través del Decreto Diocesano N° 30 del 20 de mayo de mayo de 2013, el cual, con su firma, el Obispo de la Diócesis y Gran Canciller refrendó este hecho positivo para la continuidad de los procesos que se vienen adelantando desde todos los frentes misionales de la Institución.

en la imagen se ve al rector brindando con empleados de la sede medellín“Recibo este nombramiento con mucho miedo, pero a la vez con alegría porque sé perfectamente que cuento con ustedes”, manifestó el P. Rector en la Eucaristía celebrada en el campus de Santa Rosa de Osos el pasado viernes 31 de mayo, día en que se cumplía su primer período al frente de la Católica del Norte.

De otro lado, se mostró confiado en el camino hasta ahora recorrido, pero con la firme decisión de implementar los cambios que sean necesarios para mejorar sustancialmente la buena marcha institucional: “a partir de este momento la Fundación Universitaria Católica del Norte y el Cibercolegio UCN I.E., tienen que comenzar a ser totalmente diferentes; en 4 años no podemos ser ni la sombra de lo que hoy somos”, advirtió el “P. Pacho” al tiempo que invitó no sólo al equipo de Sacerdotes que le acompañan, sino también al Grupo de Dirección, al Consejo Directivo, al Consejo Académico y demás instancias de gobierno institucional a seguir trabajando arduamente por este gran servicio desde la Iglesia como lo es la educación.

En la imagen se puede ver al Rector P. Francisco Luis Ángel Franco con el presbítero edisón“Si no servimos con alegría; si no servimos a nuestros estudiantes con efectividad; si no somos eficaces, responsables y creativos; si no servimos con lealtad y honestidad, no servimos para estar en la Católica”, expresó también el P. Rector mientras agradeció su servicio a todo el grupo de administrativos, Directores, Gerentes, Coordinadores, facilitadores, teletrabajadores y empleados en general.

Finalmente, para la Secretarian General y Directora Jurídica, Gloria Yaneth Vélez Pérez, La continuidad de esta rectoría tiene importantes matices y uno de ellos es la oportunidad de madurar en el tiempo la siembra académica para cosechar la calidad.  Todos con el Padre Francisco somos sembradores de educación y de valores y hoy todos reconocemos al Padre Francisco como un importante Pastor para la Fundación Universitaria Católica del Norte”.

Homenaje sede santa rosa de osos  

El P. Francisco Luis Ángel Franco tomó posesión de su cargo el pasado viernes 31 de mayo en las instalaciones de la Curia Diocesana en Santa Rosa de Osos, renovó su profesión de fe y juró cumplir fielmente su oficio como Rector y Representante Legal de la Fundación Universitaria Católica del Norte en presencia del Excelentísimo señor Jorge Alberto Ossa Soto, Obispo de Santa Rosa y Gran Canciller y del señor Vicario Judicial, P. Francisco Mejía Vargas.

 

 
 
Recomendando & Ganando