Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se pueden ver varias personas con un reporte dialogando

Concluyó segundo ciclo de auditorías internas en la Católica del Norte

Después de procesar la información y de consolidar los resultados, el área de Planeación y Calidad ofreció un balance de lo que fue este proceso.

Los pasados 29 y 30 de julio, se llevó a cabo el segundo ciclo de auditorías que, según estaba planeado, pretendió revisar con las distintas áreas aspectos como: presupuestos, indicadores, planes de acción y acciones en el aplicativo brújula, entre otros.

“Este proceso fue muy interesante en la medida en que el objetivo principal fue alcanzado en términos de cumplimiento en las acciones correctivas, preventivas y de mejora; cumplimiento en los planes de acción e indicadores. Igualmente, se destacó el compromiso frente a lo que estaba previsto y se percibió que hemos avanzado bastante en la implementación de la cultura de calidad institucional”, afirmó Sandra Vásquez, Coordinadora de Calidad, al tiempo que indicó que desde ya se está preparando el tercer y último ciclo de auditorías cumpliendo así con los requisitos necesarios para lo que será la auditoría externa con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas – ICONTEC, en el próximo mes de diciembre.

Recomendando & Ganando