Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la ilustración se ven dos personas sosteniendo el planeta tierra y el logotipo de Innovacampus N Educación Superior

Concurso de fotografía para captar la innovación en Antioquia

Esta semana vence el plazo para participar del concurso Innovacampus, cuya finalidad es fomentar la creatividad artística a través de la fotografía. Capturar la educación y la innovación en Antioquia es el desafío para esta versión.

La Fundación Universitaria Católica del Norte y Ruta N invitan a la comunidad académica a participar del programa Innovacampus, cuya finalidad es fomentar la creatividad artística a través de la fotografía. El reto para esta versión es capturar imágenes que evidencien la unión entre la educación y la innovación en Antioquia.

Los ejes temáticos de esta convocatoria abarcan los ambientes educativos innovadores, las aplicaciones innovadoras de la educación, la innovación social educativa y las nuevas estrategias educativas, así como otros conceptos relacionados con la innovación en la educación superior.

¿Cómo participar?

Para poder tomar parte de la convocatoria, los interesados deberán ingresar en el sitio Web RUTA N y diligenciar completamente el formulario de inscripción.

Las los inscritos podrán entregar sus obras en los formatos y según los requisitos establecidos, en la sede de la Corporación Ruta N, Calle 67 Nº 52-20 - Piso 2, torre A, hasta el próximo viernes 27 de marzo, antes de las 4:30 de la tarde.

Las fotografías postuladas no deben mostrar en su contenido algún tipo de leyenda, marca o imagen que no sean propiedad del autor de la imagen, para evitar posibles reclamaciones legales por derechos de autor. Asimismo, cada concursante podrá presentar únicamente dos imágenes para la convocatoria.

Para conocer más sobre los términos y condiciones, ingrese en:  TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, profesores o miembros de una organización (empresa o universidad) en Antioquia. Los menores de edad deben contar con el consentimiento de un mayor edad, quien deberá entregar sus datos como responsable.

Premiación

Las tres fotografías con la más alta votación serán premiadas por el concurso. El primer puesto recibirá un MacBook Air, el segundo lugar ganará un iPhone 6 de 16 GB y el tercer puesto se hará acreedor a un Mini iPad Retina.

Adicionalmente, una de las fotografías podría figurar como la imagen del programa Innovacampusy hacer parte de sus piezas gráficas. Los organizadores aclaran que la foto ganadora del primer lugar, no necesariamente será escogida para la imagen del programa, sino la que mejor refleje la naturaleza de Innovacampus, según lo determine el jurado.

Fechas importantes

Deliberación: del 7 al 19 de abril de 2015
Preparación de material para exposición de obras presentadas:del 19 de abril al 31 de mayo de 2015
La premiación se realizará el 20 de junio de 2015 durante el cierre internacional del programa Innovacampus. Las obras serán presentadas a la comunidad en el Hall de Ruta N, desde el 22 de junio hasta el 5 de julio del presente año.

Gran Pacto Medellinnovation

La Fundación Universitaria Católica del Norte hace parte del Gran Pacto Medellinnovation, desde septiembre del año pasado y desde entonces se convierte en una de las entidades que trabajan en pro de una sociedad con un desarrollo económico equitativo, sostenible y responsable, que además establece el conocimiento como base del desarrollo de la tecnología y la innovación para el servicio de la comunidad.

Este conjunto de instituciones que abarca universidades, medios de comunicación, empresas privadas, el Gobierno local, entre otros actores, asume retos y responsabilidades desde su saber hacer como personas jurídicas dedicadas a una labor específica.

Es así como la Católica del Norte como entidad dedicada a la labor educativa y formativa pone a disposición de la comunidad su capital humano y recursos para promover y desarrollar programas y actividades que fomenten la innovación y el desarrollo tecnológico que esté orientado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando