Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Información concurso para estudiantes.

Concurso para estudiantes UCN en Redes Sociales

Conoce cómo hacerlo

  1. Síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram: @soycatolicadelnorte
  2. Comparte en tu cuenta de Facebook o Instagram una fotografía en la que aparezcas mostrando el sitio donde estudias, indicando tu nombre, programa académico, municipio donde te encuentras y contándonos por qué elegiste la UCN.
  3. Etiqueta a @soycatolicadelnorte, utilizando los hashtag #EstudianteUCN y #SoyUCN
  4. Invita a tus amigos a que le den «me gusta», la fotografía que más «me gusta» tenga, se otorgará $500.000 en efectivo

Puedes publicar tu fotografía entre 5 y 16 de noviembre de 2021. La publicación de los ganadores se dará a conocer el 19 de noviembre en las cuentas de Facebook e Instagram @soycatolicadelnorte.

Requisitos para participar en el concurso

Para participar, se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implica la comprensión y aceptación de las mismas. La dinámica se ejecutará en redes sociales (Facebook y/o Instagram), y la participación en ella implica la conformidad a los términos de uso por parte del participante.

Términos y condiciones

  1. Pueden participar en el concurso todos los estudiantes activos de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
  2. Los participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y de recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con el concurso:
    • Nombre completo
    • Documento de Identidad
    • Dirección de correo electrónico
    • Usuario de redes sociales
    • Teléfono
  3. Vigencia
    La dinámica iniciará el viernes 5 de noviembre a las 8:00 a.m. de 2021 al momento de publicar el post con las instrucciones y terminará el al martes 16 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m.
  4. Mecánica de la dinámica
    1. El participante deberán darle SEGUIR a las cuentas de redes sociales de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
    2. Los participantes deberán dar COMPARTIR a la publicación del concurso.
    3. Los participantes deberán dar ME GUSTA a las publicaciones del concurso.
    4. Para participar el concursante deberá subir su foto a sus redes sociales (FB o IG) mostrando desde el sitio donde estudia, indicando su nombre y el nombre del programa académico al que hace parte, municipio donde se encuentra y contándonos por qué eligió la UCN etiquetando la cuenta @soycatolicadelnorte y utiliza los hashtag #EstudianteUCN y #SoyUCN.
  5. Invita a tus amigos a que le den «me gusta»
    1. La fotografía que más «me gusta» tenga, será la ganadora.
    2. Únicamente se hará válido si el participante cumple con la mecánica correctamente; además, deberá ser estudiante activo de la institución.
    3. La persona que resulte ganadora será notificada vía mensaje directo y se les darán instrucciones sobre cómo hacer válido su premio.
    4. Serán descalificados automáticamente las publicaciones que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.
    5. Los organizadores se reservan el derecho de elegir al ganador si el participante no cumple con los criterios establecidos en las presentes bases. La decisión de los organizadores será irrefutable.
  6. El premio
    • $500.000 en efectivo que serán consignados en la cuenta bancaria del estudiante.
    • El premio no será transferible, ni canjeable por otros premios.
    • Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo con lo establecido por la normatividad aplicable, como puede ser la sospecha de compra de interacciones, likes o seguidores.
  7. Descalificación
    • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las bases determinará la descalificación del participante.
    • Si el ganador no cuenta con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente pierde todo derecho sobre el mismo.
    • Si el perfil de usuario resulta ganador y se detecta actividad tendenciosa a rifas o sorteos.
    • Si al momento de pedir que nos proporcionen sus datos, el participante no los facilita en al menos dos horas, los organizadores podrán descalificar al ganador y el premio pasará a otro participante elegido por el jurado antes mencionado.
    • La información proporcionada por los participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento, automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar los premios.
    • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las bases determinará la descalificación del participante.
  8. Autorización de uso de datos e imagen

    Los Participantes del concurso se obligan a autorizar a la Fundación Universitaria Católica del norte para usar las imágenes y testimonios para la elaboración de material de comunicación institucional y comercial, así como a difundirlos en medios de comunicación que los organizadores del concurso juzguen convenientes. Los materiales a los que se hace referencia serán propiedad exclusiva de la Fundación Universitaria Católica del Norte los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.


Bases del concurso Redes sociales
Volver Atrás
Credyty