Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

logos de las instituciones fna fucn

Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Universitaria Católica del Norte y el Fondo Nacional del Ahorro

El pasado 26 de noviembre se firmó en la ciudad de Bogotá, un convenio de cooperación entre la Fundación Universitaria Católica del Norte y el Fondo Nacional del Ahorro, convenio con el cual se beneficiaran los empleados de ambas instituciones, estudiantes y afiliados a este fondo de ahorro.

Dicho convenio fue firmado por el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte y por el Señor Augusto Posada Sánchez, Representante Legar del Fondo Nacional del Ahorro. Este convenio tendrá una vigencia de tres años.

En esta articulación entre las dos Instituciones se acordaron los siguientes puntos:

  • Incentivar a los empleados de la Fundación Universitaria Católica del Norte para que puedan tener sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro, y gozar de sus beneficios con unas características especiales.
  • Los empleados de la Fundación Universitaria Católica del Norte puedan acceder a créditos para vivienda y educación con bajos intereses.
  • Crédito Estudiantil para estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte que estén afilados al Fondo Nacional del Ahorro.
  • La Fundación Universitaria Católica del Norte será la institución  capacitadora de los empleados del Fondo Nacional del Ahorro y así mejorar sus competencias.

Entre otros acuerdos con los cuales se beneficiará el recurso humano de ambas instituciones.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando