Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede ver varias personas trabajando en sus computadores

Convocatoria para banco de proyectos de Investigación

La Dirección de Investigación e Innovaciones Pedagógicas de la Católica del Norte abre la convocatoria para un banco de proyectos elegibles de investigación para iniciar en el primer semestre de 2014.

La Católica del Norte Fundación Universitaria, desde su inicio como institución de educación superior, IES, ha desarrollado la función sustantiva de la investigación como estrategia tendiente a la generación cultura investigativa, conocimiento y nuevo conocimiento. Indagar, buscar, hallar, socializar posibles hallazgos y respuestas de problemas, desde los objetos de conocimiento de las disciplinas, significa internarse en episodios investigativos.

Por eso, la Dirección de Investigación e Innovaciones Pedagógicas abre la convocatoria para un banco de proyectos elegibles de investigación para iniciar en el primer semestre de 2014, en el marco de las líneas de investigación y temáticas de interés institucionales. Desarrollar la investigación científica para la apropiación social y académica del conocimiento, y aporte e impacto en el territorio de jurisdicción de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, son algunas de las condiciones básicas de dicha convocatoria.

Clic aquí para ver los términos de referencia de la convocatoria

Recomendando & Ganando