Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

logo alfa 3

Coordinación del programa Alfa III visitará la Católica del Norte

La Católica del Norte hace parte del programa Alfa III a través de los programas ESVI-AL y Universidades Estratégicas.

Entre el 29 de abril y el primero de mayo estará la Fundación Universitaria Católica del Norte recibirá en su sedes administrativa de Medellín y Santa Rosa de Osos a Livia Raccanello, Project Manager del programa Alfa III, con sede en Bruselas.

Su vista tiene como objetivo conocer de cerca la Católica del Norte, las actividades del proyecto Universidades Estratégicas, sus primeros resultados y su zona de incidencia.

La agenda prevé explicar algunas de las prácticas educativas y de extensión que realiza la Católica del Norte como su fomento al teletrabajo, su Centro Virtual de Emprendimiento, y el modelo del Programa de Alfabetización Virtual Asistida (PAVA), entre otras. 

En su visita, Raccanello hará presencia la sede en Santa Rosa de Osos de la institución; allí tendrá un diálogo con representantes de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y de la Católica del Norte sobre las dinámicas sociales y económicas de las subregiones Norte, Nordeste y Bajo Cauca, en la perspectiva de implementar allí uno de los proyectos piloto previstos por Universidades Estratégicas.

Livia Raccanello es licenciada en Antropología de la Université Libre de Bruxelles y tiene un Master en Estudios de Cultura y Desarrollo de la Katholieke Universiteit Leuven.

Raccanello visitará algunas de las dependencias de la Universidad de Antioquia, socia del proyecto Universidades Estratégicas.

Recomendando & Ganando