En la imagen se puede ver a la Project Manager de Alfa III, Livia Raccanello y el Rector, Pbro. Francisco Luis Ángel Franco

Coordinadora de Alfa visita la Católica del Norte

La italiana Livia Raccanello, Project Manager del programa Alfa III en Latinoamérica, visitó la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Como parte del proceso de acompañamiento y evaluación de los proyectos vinculados al programa Alfa, que financia la Unión Europea, la Católica del Norte recibió a la Project Manager de Alfa III, Livia Raccanello.

En el primer día de su visita, la enviada de la Unión Europea se reunió en la rectoría con el Padre Rector, Pbro. Francisco Luis Ángel Franco; el director de Internacionalización, Víctor Manuel Yepes; y Germán Gallego, director del proyecto Universidades Estratégicas.

En ese espacio, pudieron dialogar acerca de la historia de la institución, de sus vínculos con el territorio de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y de los futuros proyectos.

Guiada por Padre Rector, Pbro. Francisco Luis Ángel Franco, Raccanello tuvo un recorrido por las instalaciones en el campus de Santa Rosa de Osos y nuestra sede de Medellín, en el Edificio Coltejer.

Luego, Raccanello se reunió con algunos representantes de las unidades de la institución para conocer los procesos de formación, investigación, extensión y bienestar que adelanta la Católica del Norte.

En el segundo día de visita, Livia Raccanello se encontró con representantes de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, y visitó la Universidad de Antioquia, otra institución asociada a Universidades Estratégicas.

Livia Raccanello es licenciada en Antropología de la Université Libre de Bruxelles y tiene un Master en Estudios de Cultura y Desarrollo de la Katholieke Universiteit Leuven.