Gados 1 julio

Cronograma de Actividades para Grados con Ceremonia julio de 2016

El 1 de julio del presente año se realizarán los grados para aquellas personas que terminaron satisfactoriamente su proceso de formación en los distintos programas  de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Por este motivo, hacemos extensivo el cronograma de actividades para que tengan en cuenta las fechas de cada uno de los pasos que deben seguir hasta el día de su graduación en el campus universitario de Santa Rosa de Osos.

Del  17 Mayo  al 07 de Junio

Inscripción a grados, datos básicos para graduandos.

08 de Junio

Cierre de inscripción (8:00 a.m.)

Del 16  de Mayo  al 07 de Junio

Entrega por parte de los coordinadores o responsables de programa la aprobación y socialización de trabajo de grado.

Del  16 de Mayo al 17 de Junio

Recaudo por derecho de grado ($ 496.400,oo), favor consignar en la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 64241459142,  o en la cuenta corriente  de Davivienda No. 036069998775, a nombre la Fundación Universitaria Católica del Norte, enviar  la constancia de pago mediante la Mesa de Servicio CAVI como archivo adjunto, diligenciar los datos básicos publicados en el portal. Este pago también se puede realizar por el link pagos en línea ubicado en el portal de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Del  16 de Mayo  al 20 de Junio

Elaboración de Paz y salvo Financiero

Del  16 de Mayo  al 20 de Junio

Elaboración de Paz y salvo Académico

Del 20 al 22de Junio

Listado de graduandos que están a paz y salvo y que recibirán grados el día 01 de Julio 2016.

Del 23 al 28 de Junio

Elaboración de Diplomas y actas de grados

Para cargar los documentos de grados favor hacerlo a través del vortal Academusoft, clic aquí para ver instructivo.

Si usted señor estudiante NO se encuentra en la lista, favor comunicarse a más tardar el día 24 de Junio de 2016 a través de la Mesa de Servicios CAVI para solicitar información al respecto.