jóvenes estudiantes

Cursos Vacacionales Programa de Educación Superior

Los invitamos a revisar la oferta académica para la realización de cursos vacacionales, que actualmente está ofreciendo la Fundación Universitaria Católica Del Norte para los programas de Educación superior.

Los cursos vacacionales comenzarán a partir del 23 de noviembre y finalizarán el 24 de diciembre de 2015.

Las facultades que ofertan los cursos son: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Facultad de Ciencias Humanas Sociales y Políticas, Facultad de Educación, Facultad de Ingeniería.

Para que se puedan abrir los cursos, se requerirá, como mínimo, se matriculen 7 estudiantes por curso, de no ser así, la Fundación Universitaria Católica del Norte dejaría el dinero como saldo a favor para la matrícula del semestre siguiente.

Ingresa en el siguiente enlace para conocer la oferta de cursos, condiciones de pago e información de interés.

Clic Aquí para conocer los cursos.