Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Daniel Muñoz Arias Comunicador Social de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Egresado de la Católica del Norte dirige nueva Agencia de noticias

La firma Rafael Poveda Televisión ha creado una nueva Agencia de noticias en Colombia y su Director es Comunicador Social de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Daniel Muñoz Arias (15 años en el ejercicio periodístico), es el Director de  www.noticiasrptv.co  que, a diferencia de las Agencias más reconocidas, no tendrá costo alguno y llevará hasta los escritorios de los diferentes medios de comunicación, videos, textos, fotos, infografías y gráficos que podrán ser usados para complementar de manera importante las noticias y sobre todo a la velocidad de un click.

De esta manera, los medios de comunicación regional también tendrán la posibilidad por este medio de obtener información para enriquecer sus contenidos y fortalecer su impacto en los diversos públicos.

A Daniel y todo su equipo de trabajo, nuestras sinceras felicitaciones y los  mejores deseos para que esta iniciativa sea de gran impacto en todo el país. Desde la Fundación Universitaria Católica del Norte, el Programa de Comunicación Social y especialmente desde  el Centro del Graduado, quedamos atentos y en disposición para acompañarlos en este proceso.

Sandra Vélez, Comunicadora Social y quien también es egresada de nuestro Programa de Comunicación, nos presenta en el siguiente video esta interesante iniciativa:

Recomendando & Ganando