Logo Católica

El estudiante Augusto Mesa Lopera, publica artículo en el periódico El Colombiano

El estudiante Augusto Mesa, asiduo escritor en este Taller de Opinión, hace un análisis en su  artículo sobre la instalación  y empalme de los nuevos mandatarios escogidos por elección popular en las pasadas elecciones para las alcaldías municipales.

Augusto Mesa en su artículo, abre un espacio para el debate sobre el debido proceso de empalme que se debe realizar de un mandato a otro, cómo se entregan y reciben estas alcaldías y el papel que debe jugar la Contraloría y La Procuraduría  en estos casos.

El Taller de Opinión es un proyecto de El Colombiano, EAFIT, U. de A. y UPB que busca abrir un espacio para la opinión joven.

Lea aquí el artículo completo.

Este Artículo es obtenido del periódico El Colombiano, publicado el 19 de febrero de 2016.