Fondo Icetex

El Gobierno Nacional e ICETEX, abren convocatoria para estudio a Nivel Nacional

El Gobierno Nacional en su meta “Colombia el país mejor educado” abre convocatorias 2016-2 para las comunidades más vulnerables con el fin de que gocen de iguales oportunidades a través de los Fondos Condonables  y programas especiales del ICETEX.

A continuación encontrará información sobre fechas de la convocatoria, cierre, selección y publicación de resultados; también puede ingresar a la página www.icetex.gov.co  o dando clic en cada imagen para obtener más información sobre los requisitos para acceder a los fondos.

FONDO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL LEY1699
Está dirigido a soldados y policías con discapacidad, viudas, huérfanos o padres de los héroes fallecidos en acción para que puedan acceder a la educación superior.

FONDO COMUNIDADES INDÍGENAS
Busca facilitar el ingreso de los indígenas colombianos a  programas de pregrado y posgrado.

FONDO COMUNIDADES NEGRAS
Está dirigido a estudiantes pertenecientes a las comunidades negras que no cuenten con recursos económicos para acceder a la educación superior.

Para mayor información y asesoría:

Créditos Educativos Fundación Universitaria Católica del Norte
creditoseducativos@ucn.edu.co