Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El semillero de investigación E-management abre nueva convocatoria para estudiantes

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, convoca a los estudiantes de sus Programas de Administración de Empresas y Administración Ambiental, a participar del semillero de investigación E-management. El semillero E-management, es una estrategia de la Facultad que promueve la cultura investigativa. El semillero se ocupará de profundizar en temáticas propias del E-management, como son: prospectiva y estrategia, teletrabajo, emprendimiento, marketing y responsabilidad social y ambiental.

Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo de 2014 y toda la información está disponible en la plataforma educativa, ingresando al curso “Semillero de Investigación Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables”.

En este curso se halla alojada información importante que deben conocer los interesados en pertenecer al semillero; también podrán aclarar dudas sobre el proceso a través del foro de inquietudes.

Después de la inscripción, la docente coordinadora del Semillero, invitará a los interesados a una entrevista, previa para la elección final de los participantes. A continuación compartimos un video en el cual encontrarán información importante sobre el semillero de investigación E-management.

 
Recomendando & Ganando