Mano insertando en voto en una urna de votación.

Elecciones para representantes a los diferentes Cuerpos Colegiados UCN 2019-2020

​​​​

ELECCIONES PARA REPRESENTANTES A LOS DIFERENTES CUERPOS COLEGIADOS UCN 2019 - 2020

Postúlate y participa en todas las decisiones que se tomen en los Consejos de la Institución.

El Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte mediante la Resolución N° 08 del 2019, convoca a toda la comunidad universitaria para que participen en la elección de los representantes de los estudiantes, docentes, egresados y graduados en el Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad.

Las votaciones se realizarán de acuerdo a la Resolución N°: 015 que establece los lineamientos y formas para la Elección de estos representantes.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​

• 11 de febrero de 2019: publicación de perfiles, funciones y requisitos.

• 11 de febrero a 22 de febrero: motivación y divulgación para postulaciones.

• Del 25 de febrero al 8 de marzo: postulación de candidatos y elección de verificadores por cada estamento.

• Del 11 al 14 de marzo: campaña de candidatos.

• Del 29 de marzo al 15 de abril: jornada electoral

• Del 19 al 24 de abril: Reunión comisión de escrutinios, verificación y entrega de resultados de las votaciones.

• 29 de abril: ceremonia colectiva de juramento y posesión de los elegidos

Podrán participar en el proceso de Cuerpos Colegiados: Docentes, Estudiantes y Graduados que pertenezcan a alguna de las Facultades y carreras que se especifican a continuación (solo programas académicos propios de la Fundación Universitaria Católica del Norte):

Facultad de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanas

• Psicología
  • Comunicación Social
  • Licenciatura en Lengua Castellana (Lic. En Educación Básica con énfasis en humanidades, lengua castellana e idioma extranjero)
  • Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
  • Especialización en Pedagogía de la Virtualidad