Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Grados Seminario

En la fiesta de ADESS, la Católica del Norte Graduó 9 Licenciados

En efecto, la Asociación de Exalumnos del Seminario de Santa Rosa – ADESS, al celebrar su día clásico este 20 de julio, tuvo como uno de los acontecimientos centrales la ceremonia de grados donde la Católica del Norte entregó el título de Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa a 3 Sacerdotes, 3 Diáconos, 2 Exalumnos y un Seminarista.

El acto estuvo presidido por el Pbro. Luis Alfonso Urrego Monsalve, Vicario General; el Pbro. Farly Giovany Gil Betancur, Rector del Seminario; el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte; El Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Vicerrector de la Católica del Norte y Rector del Cibercolegio UCN; la señora Rosa María Vélez Holguín, Directora Académica de la Católica del Norte; Abogado Lucas Cadavid Arango, Director Jurídico y Secretario General de la Católica del Norte y Nilber Javier Mosquera Perea, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas.

En su saludo, el Vicario General de la Diócesis, haciendo eco de la homilía pronunciada por el Pbro. Farly Giovany Gil Betancur, Rector del Seminario, en la Eucaristía de la mañana, recordó a los graduandos la “grave misión de sembrar”, tanto desde el ámbito profesional y consagrada como en la vida laical. Lo propio hizo el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea,  Rector de la Católica del Norte, al recordarle no solo a los sacerdotes y diáconos, sino a los demás exalumnos, la conciencia de saber que “somos profesionales del Evangelio” y la necesidad de ser consecuentes con ello.

Los Licenciados recibieron el escudo de la Católica del Norte antes de la ceremonia de graduación, la cual fue armonizada por la virtuosa interpretación de la Banda Sinfónica Juvenil de Santa Rosa de Osos y terminó con una copa de congratulación.

El día de la fiesta de ADESS tuvo en su agenda, entre otros, el encuentro fraterno, la celebración eucarística, el almuerzo, un partido de fútbol entre alumnos y exalumnos, el juego de un bingo y la ceremonia de grados.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando