Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Encuentro de maestros auditorio

Encuentro de Integración de los Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

El  jueves 23 de julio la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, realizó su encuentro de docentes con el fin de promover la integración, agradecer por sus aportes y generar compromisos para su fortalecimiento.

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables reconoce la importancia de sus docentes para el desarrollo de la misma, por ello realizó la semana anterior su encuentro de docentes, un evento que viene institucionalizando cada semestre con el fin de integrar a su equipo de trabajo, reconocer el aporte de los docentes a la mejora continua de la Facultad

El evento inició con la bienvenida por parte de Luis Orlando Ramírez Serna, Decano de la Facultad, la presentación de los 22 docentes asistentes, la bienvenida de Juan Mauricio Arias, Director Académico de Educación  invitando a darle continuidad a este tipo de espacios de fortalecimiento.

El Decano realizó una presentación general de los avances de la Facultad en compañía de Dulfay del S. López Morales, Coordinadora de Programas y Claudia Milena Arias Arciniegas, Coordinadora del Centro de Estudios; dentro de los elementos a resaltar se encuentra la mejora progresiva en la evaluación docente, el fortalecimiento de las acciones de investigación y extensión enfocada al desarrollo de la oferta académica y  educación continua.

En este evento los docentes compartieron los elementos positivos que para ellos ha tenido la Facultad, las oportunidades de mejora identificadas y sus compromisos para este semestre que inicia.

El Decano y sus coordinaciones cerraron este encuentro agradeciendo a los docentes por tu disposición y compromiso ante los retos que se presentaron para este nuevo semestre y les invitó a continuar con su participación activa en la proyección de la Facultad.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando