Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se puede ver los facilitadores del Cibercolegio UCN I.E reunidos

Encuentro de Comisión de Evaluación y Promoción

El pasado lunes 5 de Agosto el equipo de facilitadores del Cibercolegio UCN I.E. se reunión para hacer la comisión de evaluación y promoción de estudiantes. Al iniciar el encuentro Omar Ruiz, Coordinador académico de la institución en mención se le comunicó oficialmente el ingreso de tres (3) nuevas personas al equipo de trabajo, desde la unidad de innovaciones pedagógicas con el fin de continuar fortaleciendo los diversos procesos que se realizan en la institución.

Así mismo, se resaltó el compromiso en la revisión permanente de contenidos con base en el criterio de los docentes para hacerlos cada vez más interactivos y fortaleciendo el reconocimiento de fuentes de información con base en las normas APA; esta revisión se iniciará con las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana  e Inglés.

A nivel general, en la reunión se resaltó el interés por continuar mejorando aspectos del currículo y de los ambientes virtuales de aprendizaje en los cuales interactúan los estudiantes, iniciando por hacer del portal un espacio más dinámico, para lo cual se integrará la participación en redes sociales como twitter y facebook. En próximos días estarán ingresando practicantes para apoyar las asignaturas con mayor participación y se dará continuidad a los procesos de investigación que se vienen trabajando.
Finalmente, en el encuentro se evaluó y valoró el proceso de los estudiantes, reconociendo a quienes se han destacado por su buen rendimiento académico y por las buenas relaciones con los demás; estos estudiantes aparecerán posteriormente en nuestro portal. Además se determinó hacer un acompañamiento especial por parte de los docentes a los estudiantes que poco interactúan en la plataforma, de modo que se pueda garantizar su éxito en el proceso formativo.

Recomendando & Ganando