Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Estudiantes UCN

Encuentro Regional de Estudiantes

En un emotivo encuentro donde se  reunió un número importante de estudiantes, las directivas de la institución, profesores, decanos y personal administrativo, se realizó el primer Encuentro Regional de Estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual tenía como objetivo, facilitar a los estudiantes un espacio de integración diferente a los que participan en la vida Universitaria, donde se compartieran experiencias recreativas, encuentros y diálogos para continuar consolidando la comunidad académica e incentivando la identidad y el sentido de pertenencia para con la Institución.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida del Pbro. Julio Cesar Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar Universitario, en las cuales agradeció la asistencia y haber aceptado la invitación realizada por la institución. Luego de estas palabras, Alex Betancur, del área de Pastoral Institucional, realizó un juego de motivación donde todos se divirtieron y algunos se fueron con muy buenos premios para sus hogares.

Siguiendo con el itinerario del día, los estudiantes se dividieron en cada una de sus facultades, y de esta forma interactuaron más a fondo con sus compañeros de programa, maestros y directores teniendo la posibilidad de hablar sobre sus dificultades, de hacer sugerencias; por parte de la institución informarlos sobre los nuevos proyectos en los cuales se está interviniendo, que estos conocieran más de la Católica del Norte y de áreas como: el Centro de idiomas, Centro de Emprendimiento, Centro de Prácticas y del Graduado, Biblioteca y Pastoral y Bienestar Institucional.

Este espacio también sirvió para conocer los talentos que poseen nuestros estudiantes, como es el caso de Wilmar Andrés García, Graduado de Ingeniería Informática y Robinson Andrés Mazo, Estudiante de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Don Matías, los cuales amenizaron la maña con su canciones.

Para finalizar el encuentro, el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte,  agradeció a los estudiantes su participación, les recordó el compromiso que la institución tiene con ellos y los compromisos que ellos como estudiantes tienen con la institución, les contó aspectos importantes del nuevo Plan de Desarrollo y los invitó a querer la institución y tener sentido de pertenencia por la misma.

La Dirección de Pastoral Universitario, directivas y maestros agradecen la participación, el buen comportamiento y la disposición que tuvieron en cada una de las actividades propuestas, y a los estudiantes de otras zonas del país,  los invitan a estar pendientes de las fechas en las que se realizarán los próximos encuentros. ​

Volver Atrás
Recomendando & Ganando