Mano resolviendo una prueba.

Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro, Nivel Técnico, Tecnológico y Pregrado en el exterior 2019, obligatorio para poderse graduar.

De acuerdo a la Resolución 000165 del 21 de febrero de 2019, por la cual se informan las tarifas de aplicación de los Exámenes de Estado ICFES SABER 11°, ICFES SABER PRO y de las pruebas PRE SABER 11° y de Validación del Instituto Colombiano para la Evolución de la Educación - ICFES para la Vigencia 2019, se llevará a cabo el Pre-registro al examen ICFES SABER PRO para los estudiantes que hayan aprobado el 75% del plan de estudios del programa que están cursando y vayan a presentar el examen entre el miércoles, 09 de octubre de 2019, y el miércoles, 30 de octubre de 2019.

Ver comunicado y cronograma Ver listado de estudiantes