Imagen del stand virtual de la católica

Feria Virtual Mi Posgrado de la Educación Continua

Los invitamos a participar hasta el 9 de diciembre, de la Feria Virtual Mi posgrado de la Educación Continua, espacio propicio para enterarse de la oferta educativa que tienen las entidades universitarias a nivel nacional e internacional.

El objetivo de esta Feria,  es poner a disposición del público estudiantil y académico en un solo lugar bajo un ambiente digital, la oferta de entidades educativas a nivel de posgrados, especializaciones profesionales, técnicas, tecnologías, maestrías y doctorados, a nivel local, nacional e internacional.

Esta Feria Virtual Mi posgrado de la Educación Continua, es convocada  por  El DIARIO OCCIDENTE, el cual pone  al servicio de la Feria Virtual toda su experiencia en convocatoria de eventos.

La  Fundación Universitaria Católica del Norte también hace presencia en esta Feria con un stand, donde los  participantes virtuales pueden exceder a conferencias y ruedas de negocios en el mundo digital y conocer toda la oferta académica que ofrece la institución.

En la actualidad, el mundo digital ofrece a las organizaciones una gama amplia de posibilidades para promocionar sus servicios y difundir su imagen, implementando estrategias de bajo costo y alto impacto que las proyecten con sentido innovador.

En este escenario la Ferias Virtuales se constituyen en un instrumento esencial que cumple con dichos propósitos de manera eficiente.

Entra y disfruta de la Feria Virtual AQUÍ.