Integrantes noticiero ucn

Finaliza Primera Temporada del Noticiero Institucional UCN Noticias

UCN Noticias llega hoy al final de su primera temporada, la cual inició el 14 de julio de 2015, informando a la Comunidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte, sobre el acontecer nacional, internacional e institucional.

En esta primera temporada, fueron más de 20 programas en los cuales se trataron temas coyunturales de la institución como  la llegada del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, nuevo rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, entre otras noticias importantes en el acontecer nacional.

Este proyecto es liderado por la coordinación de comunicaciones de la Fundación Universitaria Católica del Norte, y el cual, hace parte del proyecto de desarrollo Institucional. El noticiero cuenta con el apoyo de dos jóvenes estudiantes del programa de Comunicación Social, los cuales buscan en este medio explotar sus habilidades periodísticas y tomar experiencia tanto el mundo virtual como en la radio; ellos son: Alejandra Giraldo y Andrés Puentes.

Para ellos las más sinceras felicitaciones por la labor realizada hasta el momento, y esperado que el año entrante lleguen cargados de mucha información para la comunidad en general de la Fundación Universitaria Católica del Norte.