Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

manos unidas

Firmado Convenio Marco de Cooperación entre el SENA y la Fundación Universitaria Católica del Norte

En un encuentro fraterno entre el señor Hernando Alfonso Prada Gil, Director General del SENA y el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, se firmó convenio marco de cooperación entre las dos instituciones con el fin de aunar esfuerzos técnicos, humanos, académicos, logísticos, científicos e investigativos para brindar capacitación idónea y con sentido humano a los egresados, trabajadores y capacitadores del  Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y  de igual forma, a sus homólogos en la Fundación Universitaria Católica del Norte. 

Este convenio de mutua cooperación tendrá inicialmente una duración de cinco años, donde los beneficiaros gozarán de descuentos de hasta el 30% en los programas propios de nuestra institución. La cobertura de este convenio marco de cooperación será en los departamentos y municipios donde ambas instituciones tengan presencia física o virtual.

Para las directivas de la Fundación Universitaria Católica del Norte en cabeza del rector, Pbro. Diego Luis Rendón Urrea,  es motivo de orgullo y satisfacción dar a conocer esta noticia de cooperación con la cual se busca formar mejores y preparados ciudadanos para nuestro país.

Para mayor información sobre este convenio comunicarse al área de mercadeo en el  teléfono 6051535.  

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando