Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Foro Internacional: Valoración de Costos Ambientales, retos y desafíos del control fiscal

Los días 21 y 22 de mayo de año en curso, se realizará en la ciudad de Medellín el Foro Internacional: Valoración de Costos Ambientales, retos y desafíos del control fiscal, evento organizado por la Auditoría General de la República, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Católica del Norte Fundación Universitaria. El evento tendrá como recinto de ejecución el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín.

Los siguientes son los objetivos que los organizadores del evento han previsto que se logren como resultado de la ejecución de este importante evento:

  • Fortalecer las capacidades institucionales del sistema de control fiscal ambiental.
  • Conocer elementos conceptuales y metodologías utilizadas en el ejercicio de la valoración de costos ambientales de diferentes partes del mundo, con el fin de intercambiar experiencias en la definición de estos valores, que contribuyan y fortalezcan el ejercicio del control fiscal ambiental en Colombia.
  • Proponer iniciativas de innovación, modernización y mejora de las metodologías de valoración de costos ambientales, a partir de la identificación de buenas prácticas.
  • Explicar y presentar la metodología diseñada por la Auditoría General de la República para desarrollar el ejercicio de control fiscal ambiental.
 

En los enlaces que se muestran a continuación puede acceder a información con mayor detalle:

Inscripciones, Clic aquí
Información general, Clic aquí

El foro Internacional de Valoración de Costos Ambientales trae grandes expectativas por la importancia que los conferencista tanto nacionales como internacionales pueden aportar a este importante evento y a la comunidad en general. Al respecto, la doctora Laura Emilse Marulanda nos cuenta sobre la contribución que realizarán estos invitados en materia ambiental.



Volver Atrás
Recomendando & Ganando