Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se pueden ver los participantes jugando tenis de mesa

Gestión humana y el Copaso, unidos por el deporte Institucional

Como parte de las actividades que permiten la integración entre los empleados, la Dirección de Gestión Humana y el COPASO buscan, a través del deporte, generar espacios que permitan afianzar los lazos interpersonales entre los empleados de la Católica del Norte.

Como muestra de ello, se realizó un campeonato relámpago compuesto por tenis de mesa en el cual participaron 37 empleados; Billar Pool, con un total de 22 participantes, y Ajedrez Virtual 6 jugadores; este último permitió que los teletrabajadores participaran de esta jornada de integración y esparcimiento.

En la imagen se puede ver a Sebastián Urrego Zapata, Auxiliar de Tecnología recibiendo el premio La buena acogida y aceptación se vio reflejada en la numerosa participación, dejando como ganadores, en Tenis de Mesa y representando las oficinas del Coltejer a Sebastián Urrego Zapata, Auxiliar de Tecnología. En ella misma disciplina, sede Santa Rosa, Jean Rafael Barrera Prieto, Analista de Gestión de Sistemas de Información; Jesús Ángel Castro Rojo, Auxiliar Servicios Generales – Jardinero, obtuvo  el primer puesto en Billar Pool, deporte que sólo se jugó en Santa Rosa de Osos. Por otra parte, el campeón en Ajedrez fue Jhon Fredy Mira quien hace parte de la Dirección de Planeación y Calidad Institucional, cada uno de ellos disfrutan de una maravillosa tablet.

El ajedrez, como deporte institucional, fue parte clave del torneo y en los siguientes enlaces se puede disfrutar de la repetición de dos partidas,  ambas entre Luis Fernando Mejía Quirós y John Fernando Mira. El primer juego en: http://es.lichess.org/analyse/621b9eb2 y la gran final en: http://es.lichess.org/analyse/upujlqlg/black
Según Johan Orlando Correa, presidente del Comité de Salud Ocupacional, “las jornadas deportivas realizadas a través de los diferentes torneos relámpago, permitieron generar un espacio de integración entre los empleados de la Institución, allí se fomentaron valores sobre la sana competitividad y el encuentro con la recreación. Estas actividades buscan reducir los riesgos psicolaborales promoviendo el bienestar, la alegría y la sana recreación”.
 
En la imagen podemos ver a María Teresa recibiendo el premioPor ello esta iniciativa no es la primera en materia de deportes, actualmente contamos con el equipo de fútbol quienes participan en el Primer Torneo Empresarial Edificio Coltejer - Acord Antioquia- Inder.

Además de ello se está trabajando en la organización de un torneo de Voleibol conformado por el equipo de trabajo de la sede de Santa Rosa de Osos.


 

 

La práctica deportiva fomenta la buena convivencia, afianza lazos de amistad y trabajo en equipo.

Recomendando & Ganando