Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Guinna es 100% orgullo del Cibercolegio

Ginna Proyecta al Ciber

El Cibercolegio UCN I.E. es testigo de los esfuerzos que ha hecho ​ para mantenerse como una gran promesa para la gimnasia colombiana.

Su disciplina ha hecho que dedique ocho horas diarias a un entrenamiento riguroso y además tenga que responder con todos los compromisos académicos que día a día debe asumir como estudiante de décimo grado de bachillerato virtual del Cibercolegio UCN.
Pero esto es tan solo el comienzo. Esta deportista no sólo se ha convertido en motivo de orgullo para la Familia Ciber, también ha hecho posible que otros deportistas se motiven a esforzarse y ser los mejores en lo que saben hacer.

Esta quinceañera que acaba de pasar a la categoría de mayores en gimnasia, marcando una gran diferencia entre todos los participantes le contó en exclusiva al Cibercolegio: “me siento muy contenta pues fue algo muy luchado. El nivel estaba muy alto y es muy satisfactorio competir bien y saber que el resultado fue a favor mío”. Estas palabras hoy resuenan en cada uno de los miembros de la Familia de Ginna, donde todos están muy felices y se han convertido en un apoyo incondicional, más cuando la gimnasia es el deporte que a mí me gusta”
Con voz melodiosa y una sonrisa entre sus labios agregó: “como metas principales en este momento tengo dos: en cuanto a lo deportivo conseguir un buen lugar en la copa del mundo, a la que cabo de clasificar y obtener unos excelentes resultados en los juegos bolivarianos que es lo que se me viene en este momento a corto plazo; en cuanto a lo académico continuar con mi excelente desempeño para poder realizar mi carrera en psicología deportiva”.

Hoy acompañamos a Ginna en este triunfo, donde inicia a ganarse un lugar a nivel internacional y pone al pueblo antioqueño y colombiano a seguir disfrutando una gloria más para el deporte. Sin duda alguna, Ginna es 100% orgullo del Cibercolegio;  a ella, a su familia, entrenadores, a su equipo de compañeros del Grado Décimo y a todos sus facilitadores, FELICITACIONES por este gran paso y le deseamos coseche muchos triunfos. 

Recomendando & Ganando