en la imagen se pueden ver varios estudiantes reunidos

Icfes segundo semestre

Santa Rosa de Osos. 02 de Mayo de 2013

Información Pruebas Saber pro
ASUNTO PRUEBAS SABER 11 (obligatorias para estudiantes de grado once y CLEI VI)

ESTUDIANTES DE GRADO ONCE Y CLEI VI

Cordial Saludo  estimados estudiantes

Los estudiantes del grado once o CLEI VI que estarán finalizando durante el Segundo semestre del año, el siguiente es el proceso para la presentación de las Pruebas SABER 11, para ese periodo del año.

1.  Recaudar el Dinero: Cada estudiante deberá consignar $ 33.000 a nombre de la Fundación Universitaria Católica del Norte, en la siguiente cuenta corriente:

Nombre del Banco Número de la Cuenta

Bancolombia

2. Reportar la consignación:
realizada la consignación deberá reportar dicho pago a Santa Rosa de Osos (Antioquia), al  fax (4)6054220, o al correo electrónico jvahosg@ucn.edu.co e igualmente debe señalar el nombre del estudiante y como destinatario Jonatan Vahos Garcia.

Clic aquí

Fecha límite de envío: 15 de mayo.

3. Enviar información general: A demás del soporte de pago, para que la institución lo pueda registrar al ICFES, deberá diligenciar el siguiente formato, y remitirlo al  correo electrónico jvahosg@ucn.edu.co.

4. Obligatoriedad: de acuerdo con el Decreto 1290 de 2009, la presentación de pruebas SABER 11 es obligatorio.  Para  el caso de la institución, será requisito haber presentado las pruebas ICFES para poderse graduar.  Esta situación es necesaria tenerla en cuenta para dicho proceso; en caso tal, que un estudiante no pueda presentarlas en esta fecha lo podrá hacer en el próximo semestre, pero deber tener en cuenta que no puede aspirar a graduarse en este promoción académica.

5. Programación

Actividad Fecha

Recaudo de dinero

Recepción de la información

Enviar copia de pago

Enviar información de estudiantes

Registro ante el ICFES

Responsabilidad del Colegio

Fecha del examen

25 de agosto

Nota: cumplidas con cada una de las fechas, posterior a éstas no se harán registros de estudiantes.

En abierta comunicación,

Luz Adriana Restrepo Ruiz.
Secretaria Académica

Cibercolegio UCN